Católicos de Corn Island reciben imagen de la Virgen de Fátima que viene desde Portugal

La denominada imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, visitó Corn Island como parte de la Misión Fátima en Nicaragua.



Este miércoles 19 de mayo, centenares de católicos en compañía de autoridades del Gobierno Municipal, Secretaría Política, Policía Nacional, Fuerza Naval, Bomberos y de otras instituciones presentes en Corn Island, recibieron la imagen peregrina de la virgen de Fátima, que arribó a esos de las 3:21 de la tarde al Muelle Municipal.




La imagen fue traída por miembros de la Misión Fátima y de la Diócesis de Bluefields, acompañado por miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.



“Qué grande es el amor de Dios, Dios es bueno… le damos la bienvenida a la imagen de la Virgen de Fátima a Corn Island; un pueblo que ama a Dios y que quiere la paz” manifestó el alcalde, Cleaveland Webster

Posteriormente al recibimiento, se realizó procesión hacia la Iglesia Católica Nuestra Señora Estrella del Mar, acompañado de files, autoridades, música y tambores. Seguido se realizó la Santa Misa.


La imagen estará en Corn Island hasta el día 22 de mayo, y se espera la realización de varias actividades en distintas partes de Great Corn Island, como la Santa Misa, concierto y vigilia.



Esta imagen ha estado en Nicaragua desde ya casi un año, en esta ocasión se encuentra en el Caribe Sur, donde visitará las iglesias y comunidades de la Diócesis de Bluefields. La imagen de la Virgen de Fátima fue traída de Portugal y ha visitado varios países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.