La fiesta más grande e importante de Corn Island será virtual


Este año la mayor fiesta de los cornaileños será virtual y todos podrán disfrutar de ella.


El Gobierno Municipal de Corn Island y el Comité Municipal de Cultura, decidieron que tanto la celebración del día de la Emancipación y la Coronación de Miss Corn Island 2020 serán virtual y transmitido a través de las redes sociales y medios locales.

La celebración será transmitida a través de la cuenta oficial en Facebook del Comité Municipal de Cultura, permitiendo a los locales y cornaileños en el extranjero disfrutar de uno de los eventos locales más importantes.

Manteniendo la tradición, el día 27 de agosto a partir de las 08:00 de la mañana se realizará una caravana con las carrozas alrededor de la isla, partiendo desde South West Bay con la participación de las autoridades locales, Miss Corn Island, Miss Coco 2019 y las candidatas a la corona de Miss Corn Island 2020.

En cuanto a la parte virtual, el programa iniciará a las 6:00 de la tarde del 28 de agosto con presentaciones culturales, música en vivo, bailes, recreación audiovisual del acontecimiento del 27 de agosto de 1841, entre otras. Posteriormente se realizará la coronación en vivo de Miss Corn Island 2020.

La decisión del Gobierno Municipal de que la celebración fuera virtual este año son parte de las medidas preventivas ante el coronavirus, por lo tanto, no se realizará ninguna actividad en los espacios públicos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.