Corn Island ya cuenta con su sitio web de información turística

El Gobierno Municipal de Corn Island, en conjunto con el Gabinete Municipal de Turismo y el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR; promueven el sitio web de información turística de Corn Island.

Turistas en Corn Island /Visit Centroamérica 
Discover Corn Island es el nombre oficial de la página web turística del archipiélago de Corn Island, que cuenta con diversas informaciones de interés para los turistas nacionales y extranjeros, tales como una descripción general e histórico de las islas, la ruta y medios para viajar hacia ellas, así como la lista de negocios, hoteles y restaurantes. Además cuenta con una sección de eventos donde se plasmará las principales actividades culturales y turísticos que se realizarán en Great y Little Corn Island;  recomendaciones sobre qué hacer en las dos islas son otros contenidos disponibles en el sitio web. 

Este proyecto lo ejecuta conjuntamente la Alcaldía Municipal de Corn Island, el Gabinete Municipal de Turismo y el Instituto Nicaragüense de Turismo, que buscan promover la oferta turística de Corn Island más allá de las fronteras nacionales.

La primera fase del sitio web está en inglés, pero se espera que en los próximos meses esté disponible también español para todos. 


Para acceder al sitio solo tienen que ingresar a www.discovercornisland.com, de igual manera pueden visitar la página oficial en Facebook e Instagram como @DiscoverCornIsland.

El equipo turístico de Corn Island invita a los usuarios de las redes sociales a que utilicen los hashtags #DiscoverCornIsland #VisitCornIsland #CornIsland y #LittleCornIslnad cuando publiquen fotografías de las islas en las redes sociales. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.