Continúa proceso informativo y de consulta comunitaria en el marco del proyecto para declarar Corn Island como área protegida

Continúan las consultas previas, libres e informadas en el marco del proyecto "Declarando Corn Island como área protegida, bajo la categoría de paisaje terrestre y marino protegido”.



Siguiendo los protocolos de bioseguridad, la Alcaldía Municipal de Corn Island en coordinación y con el apoyo de una comisión interinstitucional, están informando a la población de Corn Island acerca de la iniciativa para declarar a Great Corn Island, Little Corn Island y Blowing Rock como área protegida.




El pasado 27 de julio, el equipo de trabajo visitó los barrios North End, Sally Peachie y Quinn Hill. El día 28, la visita se realizó en el barrio Brig Bay N°1 y los sectores de Mosquito Point.



Se espera reunirse el día jueves 29 de julio con pobladores del barrio Brig Bay N°2 y los sectores de Woula Point, Promar, Vicente y Camino a la Loma, para concluir el día viernes 30 de julio en Little Corn Island.




Les invitamos a que sean parte de este proceso y serie de encuentros, para informarse y brindar su opinión acerca de este proyecto para declarar Corn Island como “paisaje terrestre y marino protegido”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.