Radio La Isleña, ¡Ya son 16 años!

Radio La Isleña es la primera radio emisora fundada en el municipio de Corn Island. Actualmente transmite en la frecuencia 102.9FM y en internet desde el barrio Brig Bay de Great Corn Island.


Fue fundada el cinco de mayo del año 2001, mismo año cuando se realizó una de las ediciones de la serie del Caribe en Corn Island.
Es una emisora multicultural, bilingüe, deportivo e informativo.
A lo largo de estos 16 años ha dado cobertura a actividades y acontecimientos importante de la municipalidad tanto en los ámbitos deportivos, políticos y sociales.
Ha sido fiel transmisora de los juegos de beisbol de la Costa Caribe, la Serie del Atlántico y las ligas locales. Además siempre ha dado cobertura local de las elecciones nacionales, regionales y municipales, informando a la población de los resultados electorales minuto a minuto.
A lo largo de estos años la radio ha estado avanzando y se ha adaptado a las nuevas melodías y tecnologías de la época.
Durante estos años, gracias al fiel patrocinio de algunos negocios la emisora ha premiado a muchas personas en fechas como el día de San Valentín, de las madres, padres y navidad.
16 años complaciendo a las familias Isleñas, desde horas tempranas de la mañana con las músicas country, rancheras, románticas y durante el día con sus músicas variadas y populares.
Ha sobrevivido muchas tormentas como la Ida (2009) y el recien Otto (2016), sigue de pie, informando y complaciendo a su audiencia.
Muchos han aprendido y crecido en esta emisora. La radio ha albergado a un sin número de jóvenes y adultos quienes desempeñan y desempeñaban por muchas años en ella.
Es conocida como “La voz de los Isleños” por ser la primera radio fundada en la municipalidad y la más escuchada por los lugareños.
Sin duda alguna forma parte de la historia moderna de Corn Island, fielmente esta allí con su pueblo, informando, entreteniendo y complaciéndoles.
¡Feliz cumpleaños Radio La Isleña!

1 comentario:

  1. Hola, soy de Managua, necesito localizar al sr. Jonatan Allen hijo de Alonzo Allen. Si alguien sabe de él favor avisar al siguiente número 87686103 con Yorlene Campos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.