Corn Island con proyectos importantes


A través de la radio emisora La Isleña el alcalde de Corn Island dio a conocer a los pobladores algunos de los proyectos más importantes que se está ejecutando y que esperan ejecutar muy pronto en el municipio de Corn Island.

Alcalde de Corn Island junto a representantes del INETER/Foto 2013 

El señor Cleaveland Webster, alcalde de Corn Island informó a través del programa 
“Al día con la Alcaldía” sobre los proyectos más destacados que se realizara en la comunidad.

En Little Corn Island algunos de los proyectos más destacados son las siguientes:

Colocación de gaviones dentro del mar para la protección costera, esto con el fin
de recuperar las playas.

También la adoquinación de algunos de los sectores de la Isla, mejoramiento del centro de salud, construcción de un albergue con capacidad de albergar a unas 20 personas y una casa para los maestros.

El gobernador municipal también informó que el sede de la ambulancia acuática será en Little Corn Island, esto con el fin de transportar a los enfermos de la Isla pequeña hacia la grande para que sean atendidos en el Hospital Primario.

Dentro de los proyectos de Great Corn Island se encuentran:

La construcción de 1km y medio de calle la cual será de Long Bay hacia Quinns Hill, culminación de la calle que unirá a North End con Brig Bay, calle de North End hacia el basurero municipal y la terminación del calle en el sector de Promar.

Otros proyectos importantes también son la construcción del estadio municipal de fútbol, del malecón municipal y la culminación del parque de ferias.

En este momento se está ejecutando el proyecto de mejoramiento del puerto de Corn Island o mejor conocida como el muelle de CAF, esto con el financiamiento de la Empresa Portuaria Nacional.

Webster también comunicó a los pobladores que los Surcoreanos están haciendo un estudio para instalar en las Islas plantas de energía renovable, para que el costo de la energía pueda ser menos.

El alcalde manifestó que todos estos proyectos y otras son pora el bien y desarrollo de nuestra comunidad, ya que Corn Island es un centro turístico y hay que mejorar sus condiciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.