Comicios en Corn Island se realizó en un ambiente de paz y tranquilidad


El pasado domingo se realizó las elecciones presidenciales de Nicaragua; en Corn Island la población ejerció su derecho al voto de forma pacífica y en unidad. 

Gerogia Quinn explicando a un ciudadano como votar 
En el municipio de Corn Island, Región Autónoma del Caribe Sur (RACS) los comicios presidenciales se realizó en paz y tranquilidad. La población en horas de la mañana salió a votar por sus candidatos predilectos, otros después de las celebraciones religiosas a que asistían todos los domingos.

En todas las juntas receptoras de votos afirman que las personas asistieron tranquilamente y con toda seguridad a votar; algunos en grupos, con la familia, otros individualmente. 

CEM reconoce participación de mujeres y juventud

La presidenta del Concejo Electoral Municipal, Joan Cunnigham reconoció la participación activa de los jóvenes y mujeres en estos comicios.

Elisa Hodgson, locutora de Radio La Isleña ejerciendo su derecho al voto
Resaltando el gran apoyo por parte de las instituciones, juventudes y organizaciones quienes apoyaron en llevar a los adultos mayores y demás personas a las juntas para ejercer su derecho al voto.

El FSLN triunfa nuevamente

Nicaragua decidió elegir nuevamente al Frente Sandinista de Liberación Nacional para liderarles cinco años más, bajo el mandato del actual presidente José Daniel Ortega Saavedra.


El FSLN obtuvo más del 50% de votos en el municipio de Corn Island y a nivel nacional gano con más del 72 %. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.