Mánager de Kansas elogia Juego de Cuthbert

Cheslor Cuthbert ha hecho olvidar por completo a Mike Moustakas en los Royals de Kansas City.


Luego de batear hoy par de imparables en 3 turnos, incluyendo su doble 12 de la campaña ante el pitcheo de los Indios de Cleveland, el pelotero nicaragüense recibió grandes elogios de parte de su mánager, Ned Yost.
“La consistencia lo tiene ahí. Me ha encantado su juego ofensivo, pero pienso que su defensa ha sido lo más impresionante”, dijo Yost en relación al juego de Cheslor.
Cuthbert bateó un doble ante Carlos Carrasco hoy. De hecho, ese fue el único hit de los Reales ante el abridor de Cleveland. Posteriormente en el octavo inning, ligó sencillo y remolcó una de las 4 carreras de su equipo, que perdió 11×4 ante la Tribu.
“Quienes preguntan porque lo subimos al puesto 2 en el orden ofensivo, la respuesta es porque su juego está al máximo ahorita”, dijo Yost. “Ha tenido excelentes turnos al bate, y eso lo hemos aprovechado al máximo”, añadió el mentor.
Actualmente el artillero nicaragüense presenta racha de 10 juegos consecutivos bateando de hit, un récord personal para él, y en ese trayecto liga 15 imparables en 36 turnos para un promedio de .417 puntos, con 5 extra-bases.
Cheslor Cuthbert se ha convertido en el titular en la antesala por los Reales, aprovechando que Mike Moustakas está lesionado… En su carrera el pinolero en las mayores, batea para .285 puntos con 9 HR y 40 remolques en 274 turnos al bate.
Moustakas en 6 años en las mayores, tiene promedio de .247 puntos con 81 cuadrangulares y 294 impulsadas, todo ello en 2,483 turnos al bate.
La proyección de Cuthbert es que llegará a ser mejor pelotero que Moustakas, por consiguiente desde ya, el pinolero ha hecho que la dirigencia del Club, se olvide por completo del que fue considerado su mayor rival en el equipo de Kansas City.
Fuente: Radio Ya

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.