IND y Federación Municipal de Béisbol concluyendo con éxito las últimas actividades del 2016


La delegación Municipal del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y la Federación Municipal de Beisbol de Corn Island van concluyendo poco a poco la agenda deportiva del año 2016.


Durante todo este año se ha realizado distintas actividades deportivas como el beisbol, básquetbol fútbol, voleibol, torneo de boxeo entre otras, según informa el delegado municipal del IND.

Según el señor Gim, delegado municipal del IND en las últimas semanas han estado concluyendo las jornadas deportivas, como el futbol, voleibol y basquetbol, premiando a los distintos equipos ganadores de cada uno de las disciplinas.

Por otra parte la señora Shirleen Wilson, presidenta de la Federación Municipald e Beisbol manifiesta que ya se están realizando los últimos torneos de beisbol del año en nuestro municipio.
“El pasado fin de semana iniciaron los torneos de beisbol entre los equipos de nuestro municipio, continuaran este fin de semana concluyendo el día 30 de diciembre en el estadio municipal” manifestó la señora Shirleen.
Wilson también informó que este 26 de diciembre un grupo de niños –entre 9 y 10 años- viajaran a Laguna de Perlas para participar en la eliminatoria regional de beisbol infantil categoría A.

Anualmente el IND, la alcaldía municipal y las distintas federaciones y comisiones deportivas de Corn Island promueven un sin número de actividades deportivas con el fin de incentivar a los jóvenes a participar en estos espacios sanos de recreación.

Durante este año adolescentes y jóvenes han tenido la oportunidad de viajar y representar a la selección de Corn Island en Managua y en la seria del Caribe. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.