Staff de Radio La Isleña

Nuestro equipo de trabajo hace todo lo posible para brindar la mejor atención a nuestros clientes y radio audiencia, para que puedan estar satisfecho con nuestra programación y trabajo. 

Hacemos el mayor esfuerzo para que nuestra emisión diaria por medio de la frecuencia FM e internet pueda tener una programación variada, enfocándonos en contenidos de carácter informativo, educativo, deportivo y por supuesto musical, dirigido a una población heterogénea y multilin
istico. 

El equipo de Radio La Isleña esta compuesto por personalidades de diversos edades, conocimientos y experiencias, complementando el trabajo en equipo para mejorar cada día nuestra institución radial-comunicativa.

Nuestro staff y equipo de trabajo:

Ing. Tania Jerez D. 

Directora de Radio La Isleña, Ingeniera en Sistemas y Licenciada en Administración Turtística y Hotelera. Cualquier asunto de carácter publicitario, para realizar algún programa en la emisora, entre otras, se tiene que comunicar directamente con ella. 


Br. Shayron Tower S.

Actualmente es community manager, productor, controlista y locutor informativo de Radio La Isleña. Es estudiante de la Licenciatura de Comunicación Social y tiene más de 6 años de desempeñarse en el campo radial-comunicativo.  

Sra. Kyra Quinn W.

Locutora y controlista, animadora de los distintos sorteos y rifas que hace la emisora. Tiene más de 12 años laborando en comunicación radial y es conocida por su programa "Country Lover" dirigido a la población adulta.  

Sr. Roberto F. Budier

Cronista deportivo con más de 20 años en el campo. Actualmente se encarga de la revista deportiva matutina, la transmisión de los partidos de béisbol y en los períodos electorales de brindar los resultados desde el centro municipal de computo a la radioaudiencia. 

Lic. Norma M. Brenes

Locutora y controlista, Licenciada en Periodismo. Se encarga del programa "La hora del Zodíaco" y de dirijigir toda la programación matutina. 

Con la tecnología de Blogger.