Sobre Radio la Isleña


Radio La Isleña fue fundada el 5 de mayo del año 2001. 

Es la primera radio emisora fundada en el Municipio de Corn Island con más de 15 años compartimento una variedad de músicas, informaciones de carácter local, regional y nacional; servicios sociales y por su puesto la transmisión de las ligas deportivas como la Serie Nacional Germán Pomares Ordoñez, la Serie del Caribe y los torneos deportivos locales más relevantes.

Es la vocera oficial del gobierno municipal de Corn Island y las instituciones estatales de la localidad. Su lema es "La Voz de los Isleños" o "The voice of Corn Island people" en inglés. 

El staff de la radio en su mayoría son personas jóvenes con experiencia en radio y locución, los cuales día a día entretienen a las personas con nuestra programación musical variada e informan a través de los segmentos y espacios informativos.

Visión

Ser la radio emisora líder en el municipio de Corn Island, reconocida por su señal inconfundible, entreteniendo, concientizando e informando a la población a través de nuestra programación variada. 

Misión

Brindar a la población Cornaileña y público en general una programación variada de músicas e informaciones multiples; concientizar, entretener y contribuir en el desarrollo de la comunidad a través de acciones ligados a la comunicación radial y digital. 

Con la tecnología de Blogger.