Autoridades electas de Corn Island toman poder para los próximos cinco años


Corn Island realizó el traspaso de poder y toma de posesión de sus nuevas autoridades.



Shayron Tower (*)

Esta tarde la población de Corn Island, de la Región Autónoma del Caribe Sur se reunió en el Gimnasio Multiuso Erwin Owl Humpherys, para presenciar el traspaso de Gobierno y toma de posesión de las nuevas autoridades de la municipalidad para los próximos cinco años.


Durante la actividad estaba presente los miembros del concejo municipal saliente, maestros, jóvenes, trabajadores tanto del sector publico como privado y también los miembros que conformaran el nuevo gobierno municipal.

“Gracias a Dios y por su puesto al pueblo de Corn Island por su confianza, por confiar en esta alianza… durante este nuevo periodo nos esforzaremos más para mejorar a nuestro municipio. Una de nuestras prioridades en estos nuevos tiempos será velar por el bien y conservación de nuestro medio ambiente, nuestros recursos naturales. Seguiremos trabajando y apoyando en el sector deportivo y por su puesto en la educación que es una de las más importantes”, manifestó el compañero Cleaveland Webster, alcalde de Corn Island.

Por otra parte, la compañera Nadeska Cuthbert, vicealcalde de Corn Island manifestó su agradecimiento al pueblo de Corn Island y promete trabajar en unidad para le bien de la comuna.

“Me siento muy agradecida con Dios y con la población Isleña por su confianza. Trabajaremos en unidad, y como vicealcaldesa estaré apoyando y aportando para el desarrollo de nuestro municipio”, detalló la ahora vicealcaldesa de Corn Island.

La cinta del alcalde fue colocada por la compañera Joan Cunningham, presidenta del Concejo Electoral Municipal, quien manifestó estar alegre por estar nuevamente colocando la cinta al compañero Cleaveland Webster.


Durante la ceremonia de toma de posesión también se realizó la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, en donde se eligió al compañero Errol Hodgson como el secretario del Concejo, a quien también el alcalde se le entregó la gestión de actas y libro de memoria de la municipalidad, así mismo se eligió a los miembros de tres de las comisiones internas del concejo municipal.


El compañero Cleaveland Webster ha demostrado durante los últimos años ser un buen líder en la comunidad, por dicha razón el pueblo depositó nuevamente en las pasadas elecciones su confianza en él, para seguir con su buena labor en la comunidad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.