Pueblo de Corn Island festejó la tradicional Purísima


La feligresía católica y público en general festejaron este siete de diciembre la Purísima Concepción de María en el municipio de Corn Island.


La Iglesia Católica Nuestra Señora Estrella del Mar realizó la tradicional celebración de la Purísima, en donde personas de todas las edades asistieron para dar el grito de ¿Quién Causa tanta alegría? ¡La concepción de María!.


Julia Henríquez, miembro del Comité Organizador de esta actividad manifiesta que la purísima tiene más de 25 años de estar celebrando en Corn Island.
“Esto lo celebramos todos los años como símbolo de agradecimiento a Dios y a la Virgen por todos los milagros concebidos y las futuras que nos concebirán” destacó.
Cada año la Iglesia católica cuenta con el apoyo de muchas personas para hacer posible esta celebración. A parte de la Iglesia, por más de 2 años el centro de salud realiza esta celebración así como algunas familias católicas de la localidad.


Para el día ocho de diciembre, día de la Inmaculada Concepción se realizara una misa a las once de la mañana en la Capilla Nuestra Señora Estrella del Mar la cual será presidida por el Padre Tony Stan. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.