INTUR presenta Mapa Nacional de Turismo en Corn Island


El Instituto Nicaragüense de Turismo presentó el pasado martes el Mapa Nacional de Turismo en el municipio de Corn Island de la Región Autónoma del Caribe Sur (RACS).


Con la participación de las autoridades municipales, empleados del sector turístico y dueños de negocios el INTUR presentó el pasado martes el Mapa Nacional de Turismo, proyecto la cual dicha institución está implementando para promover la historia, cultura, arquitectura, gastronomía y tradiciones de los municipios de Nicaragua.

“Esta Mapa será de gran ayuda para nuestros visitantes, les permitirá conocer un poco de lo que ofrecemos aquí en Corn Island, nuestros platillos típicos, nuestra historia, leyendas y cultura” resaltó Cleaveland Webster, Alcalde de Corn Island.

Webster también manifestó que como Isleños es importante tener conocimiento de nuestras raíces. Asimismo Animo a los dueños de negocios, especialmente de restaurantes y hoteles a seguir ofreciendo platillos típicos de nuestra Isla, así los extranjeros podrán conocer nuestra gastronomía.


El Mapa virtual del INTUR cuenta con distintas informaciones de los quince departamentos y dos regiones autónomas de Nicaragua así como de sus municipios. Fue lanzada el pasado 27 de octubre por el Instituto Nicaragüense de Turismo, con el fin de ser una de las principales herramientas de referencia para los turistas y nacionales. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.