Corn Island festeja el día mundial de la población

Junto a autoridades municipales, institucionales, docentes y jóvenes, el Concejo Municipal de Adolescentes y Jóvenes de Corn Island festejo el día Mundial de la Población.

Participantes de la Celebración del DMP/Foto: Shayron Tower
El pasado lunes 11 de Julio el CoMAJ de Corn Island conmemoro el día Mundial de la Población y de las Habilidades de la Juventud. Dicha actividad se llevó a cabo en el auditorio municipal con el fin de dialogar sobre la situación de la adolescencia y juventud de Corn Island y como aprovechar el crecimiento poblacional para el desarrollo de las juventudes en los diferentes ámbitos sociales.

Dentro de este evento participo miembros del concejo municipal, autoridades policiales, de las instituciones del estado, de la juventud, docentes y en su mayoría jóvenes. 

Durante la actividad se presentó 3 videos las cuales hacen referencia a la efeméride conmemorada y sobre la juventud y su lucha por salir adelante.

Este es la segunda vez que se realiza la celebración del día mundial de la población en Corn Island, la primera vez fue en el 2012 por el Programa Voz Joven-CaMAJ.

Estas son algunas de las actividades que realiza el CoMAJ Corn Island, Concejo Municipal de Adolescentes y Jóvenes, las cuales buscan establecer un dialogo con juventudes y autoridades. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.